Productos Destacados

Biblia de estudio MacArthur (pasta dura)
Código de producto: 46HCB

35.00

Por más de treinta años el pastor-maestro John MacArthur ha estudiado la Biblia, ha tomado notas detalladas, e instruido a otros en lo que ha aprendido. El resultado de todo este esfuerzo es La Biblia de estudio MacArthur. Esta exhaustiva biblioteca espiritual emplea la versión Reina-Valera 1960 e incluye las notas de estudio personales del pastor MacArthur junto al texto bíblico en cada página. Cada vez que abra esta Biblia tendrá en sus manos una incalculable fuente de información para entender pasajes difíciles mediante palabras claras el pastor MacArthur, explicando las doctrinas, la cultura, la geografía, la historia y las variantes idiomáticas en los tiempos bíblicos. La Biblia de estudio MacArthur arroja luz para verdadero entendimiento de la Palabra de Dios.


La libertad y el poder del perdón
Código de producto: 461129

10.00

El perdón no es un concepto superficial. Dios lo toma en serio. Tan en serio que Él no nos ha dado una opción en cuanto al perdón. La obediencia a su Palabra es esencial.

¿Por qué? Principalmente para nuestro propio bien. No puede haber intimidad con Dios y amor hacia otros en un corazón donde moran la amargura y la falta de perdón. Pero donde hay perdón, hay libertad, poder espiritual, salud emocional y dulce compañerismo.

Donde hay perdón, hay un corazón que Dios ha tocado y una vida que Él puede bendecir.

 


Difícil de creer
Código de producto: 461147

12.00

Los pastores y maestros que diluyen el evangelio de Cristo para hacerlo más popular y atrayente son responsables de conducir a su público por el camino que lleva al castigo eterno.

En este libro John MacArthur expresa la tendencia moderna de alterar el mensaje verdadero del cristianismo con el fin de complacer los caprichos y deseos de una cultura que espera recibir mensajes sin confrontación, respuestas fáciles y compromisos superficiales.

Demasiadas personas quieren a un Jesús especialista en publicidad y mercadotecnia que se encargue de hacerles saludables, felices y prósperos. Pero Jesucristo no es el genio de la botella de nadie. Él es el Salvador que murió en agonía para satisfacer la ira de un Dios santo y perdonar los pecados de la humanidad. La fe en Él demanda una disposición a hacer cualquier sacrificio que Él pida. La dura verdad del cristianismo es que el costo es muy alto, pero las recompensas son inestimables: Vida eterna y abundante que sólo viene como resultado de seguir fielmente a Cristo.


La batalla por el comienzo
Código de producto: 461136

12.00

Las líneas de batalla han sido trazadas y al parecer el enemigo lleva las de ganar.“Gracias a la teoría de la evolución” escribe el expositor bíblico, doctor John MacArthur, “el naturalismo se ha convertido en la religión dominante de la sociedad moderna. Hace menos de un siglo y medio, Carlos Darwin hizo popular el credo de esta religión secular. El naturalismo ya ha reemplazado el cristianismo como la religión principal del hemisferio occidental, y la evolución se ha convertido en su dogma central.”Muchos cristianos que afirman creer en la Biblia parecen dispuestos a permitir que teorías científicas modernas tomen el lugar que corresponde al relato de la creación de Génesis. John MacArthur cree que estas concesiones injustificadas representan un grave peligro. Afirma que en Génesis 1 al 3 encontramos el fundamento de todas las doctrinas esenciales de la fe cristiana y el cimiento vital para todo lo que creemos como cristianos.En este libro el autor traza una línea bien definida en medio del campo teológico de hoy y hace un llamado a sus lectores para que le ayuden en su defensa. “Todo lo que enseñan las Escrituras acerca del pecado y la redención supone la veracidad literal de los primeros tres capítulos de Génesis. Si vacilamos en cualquier medida sobre la verdad de este pasaje”, insiste el autor, “socavamos los cimientos mismos de nuestra fe.”


Necesitamos, urgentemente, tener momentos de verdad. La verdad que puede brillar a través de la confusión de la vida moderna. Esa verdad que podemos recibir sin dudar. Una verdad buena para nuestras almas.

La Biblia es la única fuente de tal verdad y el pastor John MacArthur está totalmente dedicado a compartir y a ayudarnos a descubrir la verdad de Dios para nosotros. Desde la creación hasta la paternidad, desde el liderazgo hasta el final de los tiempos, Las lecturas diarias de MacArthur aborda temas prácticos y fundamentales en pequeñas dosis.

Día a día, MacArthur cita las Escrituras y nos ayuda a aplicarlas en nuestra vida mediante sorprendentes lecciones y preguntas inquisitivas según la época del año. Dedícale un rato cada día a Las lecturas diarias de MacArthur y verás cómo Dios emplea la verdad para hacerte libre.


El Dr. John MacArthur enseña sobre el Espíritu Santo y muestra algunas acciones del movimiento carismático que deshonran a Dios.

Cuando Nadab y Abiú ofrecieron un “extraño fuego” al Señor (Levítico 10.1-3), cuando los fariseos le atribuyeron la obra del Espíritu a Satanás (Mateo 12.22-37) y cuando Ananías y Safira mintieron al Espíritu Santo (Hechos de los Apóstoles 5.1-6), cada una de estas acciones constituyó una ofensa que produjo graves consecuencias, incluso la muerte. La Biblia es clara en que ofender al Espíritu Santo no es una cosa ligera. Sin embargo, miles de personas lo hacen todos los días.El movimiento carismático, con más de quinientos millones de miembros en todo el mundo, es el movimiento religioso de más rápido crecimiento a nivel mundial. Atrevidamente llena el nombre del Espíritu Santo con adoraciones que no van de la mano con la Biblia como ladridos, saltos, risas a carcajadas, estados de trance, revelaciones sin base en la Escrituras, formas de hablar incomprensibles, profecías erráticas y sanaciones sin efecto. Para las multitudes desorientadas, estas son obras del Espíritu Santo, pero en realidad no son obra de Dios en lo absoluto.

Fuego extraño ofrece un mensaje bíblico para corregir lo que ha estado errado, ayudar a los creyentes a distinguir la adoración verdadera y liberar a aquellos que se han dejado llevar por una falsa adoración. A través de una profunda exégesis, un planteamiento del contexto histórico del movimiento carismático y una guía pastoral, este libro reivindica el verdadero poder y el significado del Espíritu Santo para los evangélicos y reprueba a quienes dentro del movimiento carismático tientan la ira de Dios con fuego extraño.


En este libro podrá leer las mejores noticias que ha recibido el mundo sobre la vida más importante de toda la historia —Jesucristo—. 

En Una vida perfecta, el Dr. John MacArthur comparte la historia completa del Cristo eterno desde el Génesis hasta el Apocalipsis.  Con Mateo como texto central, el Dr. MacArthur conjuga los evangelios y otras referencias bíblicas sobre Jesús en una sola historia que le ayudará a entender mejor las Escrituras y a crecer firme en la fe.  Ningún otro conjunto de evangelios incluye tantas notas de estudio para ayudarle a develar el significado de cada versículo.

  • Explicaciones versículo a versículo de uno de los más importantes maestros y pastores de nuestro tiempo.
  • Cada versículo está ligado a Cristo desde el Génesis hasta el Apocalipsis.
  • Unión de los evangelios, testigo de la indefectibilidad de las Escrituras.
  • Versión Reina Valera 1960


Hebreos y Santiago
Código de producto: 461014-35

25.00

John MacArthur, es el pastor-maestro de la Grace Community Church en Sun Valley, California. Además, es presidente de The Master's College and Seminary. Es un prolífico autor con muchos éxitos de ventas. Su estilo popular de exposición y enseñanza de la Biblia puede escucharse a diario en su programa radial de difusión internacional "Gracia a vosotros".