Series en audio

El propósito de las pruebas


Código de producto: 161
Scripture: Santiago 1:2-18

No se trata tanto de la posibilidad de que tendrá que enfrentar una prueba. Se trata de cuándo. Puede ser que hoy mismo se encuentre desanimado en su esfuerzo para subir una colina, con más montañas por delante que detrás de usted, preguntando si algún día las cosas serán más fáciles.

Cobre ánimo. No importa qué esté enfrentando, usted puede estar seguro que existe un poderoso propósito en su dolor. Si usted pertenece a Dios, una enfermedad, el desempleo, una relación rota—hasta la muerte de un ser querido—son cosas que suceden por razones específicas, las cuales que están en los planes soberanos de amorosos de Dios.

Entonces, ¿Por qué permite Dios las pruebas? ¿Y cómo las podemos sobrellevar — y crecer a través de ellas—teniendo paz y confianza? En “El propósito de las pruebas”, John MacArthur, en la adaptación y predicación del Pastor Henry Tolopilo, le ayudará a comprender por qué un Dios amoroso permite que cosas malas pasen y cómo puede usted experimentar gozo verdadero inclusive en los días más oscuros.