Series en audio

Siete pasos hacia la estabilidad espiritual


Código de producto: 212
Scripture: Filipenses 4:1-9

$27.00

Desde el terrorismo, la guerra, problemas políticos al dinero, el matrimonio o una crisis personal, los cristianos enfrentan las mismas fuerzas desestabilizadoras que afectan al resto del mundo. Y cuando las tormentas de la vida asedian, usted seguramente desea tener una estabilidad espiritual firme, que cuando otras personas—creyentes o no creyentes—necesiten a alguien en quien se puedan reposar, usted sea la persona que ellos buscan para apoyo.

No existe un reto, una confrontación o un atraso que no podrá manejar con paz y confianza cuando aplique estos siete pasos a la estabilidad espiritual que John MacArthur, en la adaptación y predicación del Pastor Henry Tolopilo, saca del cuarto capítulo de Filipenses.

 




Related Resources

El poder del sufrimiento
462006

9.50

¿Dónde está Dios?Para aquellos que se formulan esta pregunta o se han cuestionado la presencia de Dios en medio de sus pruebas físicas o espirituales, este libro les da la respuesta alentadora. En “El poder del sufrimiento,” el pastor John MacArthur examina la realidad del dolor y las pruebas en la vida del cristiano y con un amoroso corazón le ofrece una explicación bíblica y factible a los profundos valles que inevitablemente tendrá que atravesar en la vida. Este libro no sólo lo ayuda a comprender mejor el importante y exclusivo papel del sufrimiento en su vida, sino que además lo preparará para valorar sus propias pruebas y alentar a otros que están pasando por alguna tribulación.


Venza la ansiedad
462003

10.50

Aunque se han escrito numerosos libros para ayudar a superar la ansiedad, Venza la ansiedad nos lleva más allá de las curas temporales que nos ofrece la “psicología moderna” y nos regresa a la verdadera fuente de confort y victoria: las Escrituras. El libro utiliza la Biblia para respaldar cada punto, y las analogías usadas hacen puntos mucho más claros.

 

John MacArthur, en Venza la ansiedad, nos recuerda que Dios es completamente soberano, entiende nuestras luchas y que no solo nos ha equipado con los recursos necesarios para enfrentar la ansiedad, sino también para triunfar completamente sobre ella. 

 

El libro tiene una GUÍA DEL LECTOR para discusiones de grupo y reflexión personal. 

 

¡Son tantas las cosas que nos preocupan y tan limitado el tiempo de que disponemos para resolverlas! Es obvio que los cristianos no somos inmunes a los problemas de la vida y, por si fuera poco, cuando éstos aparecen, se nos exige que nos situemos por encima de ellos y experimentemos una “paz que sobrepase todo entendimiento.” Pero, ¿Cómo es posible tal cosa en mitad de los avatares de la vida diaria? Mientras que la mayoría de los libros sobre el tema se esfuerzan en decirnos cómo superar la ansiedad, el presente va mucho más allá de las técnicas de la psicología moderna, que califica como curas temporales, y acude a la única fuente verdadera de consuelo y victoria: la Escritura. John MacArthur, a través de pasajes como Mateo 6:25-34, Filipenses 4:6-9 o 1 Pedro 5:5-7, demuestra la preocupación divina por nuestros estados de ansiedad y nos enseña a combatirlos con los recursos divinos, manejándolos con calma pero con total efectividad. Cuando la ansiedad ataca, ¡enfréntate a ella!


Cuando suceden cosas malas a los hijos de Dios
239

16.00

¿Por qué me está pasando esto?

Probablemente ha tenido que enfrentar alguna prueba y en un momento de debilidad se ha hecho la misma pregunta. ¿Qué piensa usted? ¿Realmente está Dios en control de todo? Si decimos que Él es bueno, ¿por qué existe tanto dolor en el mundo? ¿Por qué Él no tiene cuidado especial de sus hijos cuando éstos están en problemas o en dolor?

En “¿Por qué me está pasando esto?” verá ocho propósitos positivos para el sufrimiento que experimentan muchas veces los cristianos.

 

 


El propósito de las pruebas
161

27.00

No se trata tanto de la posibilidad de que tendrá que enfrentar una prueba. Se trata de cuándo. Puede ser que hoy mismo se encuentre desanimado en su esfuerzo para subir una colina, con más montañas por delante que detrás de usted, preguntando si algún día las cosas serán más fáciles.

Cobre ánimo. No importa qué esté enfrentando, usted puede estar seguro que existe un poderoso propósito en su dolor. Si usted pertenece a Dios, una enfermedad, el desempleo, una relación rota—hasta la muerte de un ser querido—son cosas que suceden por razones específicas, las cuales que están en los planes soberanos de amorosos de Dios.

Entonces, ¿Por qué permite Dios las pruebas? ¿Y cómo las podemos sobrellevar — y crecer a través de ellas—teniendo paz y confianza? En “El propósito de las pruebas”, John MacArthur, en la adaptación y predicación del Pastor Henry Tolopilo, le ayudará a comprender por qué un Dios amoroso permite que cosas malas pasen y cómo puede usted experimentar gozo verdadero inclusive en los días más oscuros.