Series en audio

El secreto del contentamiento


Código de producto: 225
Scripture: Filipenses 2:12-4:19

Algunos dicen que es una casa y una familia. Para otros, es tener una oficina en la esquina de un importante centro de negocios o un ingreso de seis números y tres semanas de vacaciones en la playa cada verano.

Sin embargo, no importa qué persiga en su camino para encontrar el contentamiento, siempre existe una tendencia de desear algo más, lo más reciente o algo mejor—en resumen nunca se está satisfecho.

Pero este no tiene que ser el caso, ni tendría porque serlo.

El Pastor John MacArthur, en la adaptación y predicación del Pastor Henry Tolopilo, nos lleva al libro de Filipenses, para darnos una oportuna ayuda para encontrar El Secreto del Contentamiento.

 




CódigoDescripciónPrecioComprar
50-22
50-23
50-19
50-20
50-21
50-43
50-44
50-45

Related Resources

El apóstol Pablo era un hombre quien, frente a grandes adversidades, estaba lleno de gozo. Él sabía que la vida era más que la ganancia social o material que la gente busca hoy en día. Inclusive estando en prisión él decía: “Para mi el vivir es Cristo y el morir es ganancia” (Filipenses 1:20-21)

Usted probablemente no enfrentará las severas circunstancias como las que enfrentó Pablo, pero es muy fácil que problemas menores del diario vivir roben su gozo. ¿Cómo hacia Pablo para regocijarse en medio de sus dificultades? ¿Y cómo puede usted hacer para tener un gozo constante sin importar la circunstancia?

El pastor John MacArthur, en la adaptación y predicación del pastor Henry Tolopilo, estudia el pasaje de Filipenses 1:12-26, un estudio titulado “El vivir es Cristo” que le ayudará a ver mas allá de desalientos inmediatos y a vivir verdaderamente.


En “La epístola del gozo”, John MacArthur, en la adaptación y predicación del Pastor Henry Tolopilo, nos provee un estudio sobre los primeros 11 versículos del primer capítulo de Filipenses que le mostrarán cómo usted podrá encarar los retos que aparecerán en su camino y cómo podrá abrazarlos con un gozo profundo e inquebrantable. En este estudio usted aprenderá lo siguiente:

• 14 cosas que se roban su alegría
• 5 elementos que producirán gozo en usted
• 5 maneras que el mundo debilita su santidad
• 5 elementos esenciales para ser una persona piadosa

Usted puede enfrentar los retos que vendrán y aceptarlos con una alegría profunda e inquebrantable.