Series en audio

Difícil de creer


Código de producto: 270
Scripture: Lucas 9:25-26

$24.00

¿Qué tiene de malo el hacer que los incrédulos se sientan cómodos en la Iglesia?

A primera vista, tiene sentido. El mandato al cristiano es hacer discípulos, entonces ¿por qué no hacer que la iglesia sea más atractiva para los no creyentes?

Déle más importancia a la presentación. Modere la predicación. Digale a todos que Jesús va a satisfacer todas sus necesidades.

¿Pero, es hacer de la iglesia un lugar cómodo para los no creyentes la manera de hacer discípulos? ¿Traerá más cerca de la salvación a los no creyentes el hacerles la promesa de que Jesús puede arreglar sus vidas? ¿O les estamos vendiendo un evangelio sintético que no puede salvar?

Henry Tolopilo contestará estas preguntas y más en “Difícil de Creer”. En esta serie usted obtendrá las respuestas a las siguientes preguntas:  

  • ¿Qué le da poder al evangelio y por qué hoy en día muchas iglesias no lo están usando?
  • ¿Que les prometió Dios verdaderamente a aquellos que acepten el evangelio?
  • ¿Qué quiso decir Jesús cuando dijo “Sígueme”?

     




  • Related Resources

    Difícil de creer
    461147

    12.00

    Los pastores y maestros que diluyen el evangelio de Cristo para hacerlo más popular y atrayente son responsables de conducir a su público por el camino que lleva al castigo eterno.

    En este libro John MacArthur expresa la tendencia moderna de alterar el mensaje verdadero del cristianismo con el fin de complacer los caprichos y deseos de una cultura que espera recibir mensajes sin confrontación, respuestas fáciles y compromisos superficiales.

    Demasiadas personas quieren a un Jesús especialista en publicidad y mercadotecnia que se encargue de hacerles saludables, felices y prósperos. Pero Jesucristo no es el genio de la botella de nadie. Él es el Salvador que murió en agonía para satisfacer la ira de un Dios santo y perdonar los pecados de la humanidad. La fe en Él demanda una disposición a hacer cualquier sacrificio que Él pida. La dura verdad del cristianismo es que el costo es muy alto, pero las recompensas son inestimables: Vida eterna y abundante que sólo viene como resultado de seguir fielmente a Cristo.


    El evangelio según Jesucristo
    461110

    11.00

    ¿Qué significa realmente el “Sígueme” de Cristo Jesús? • ¿Puedo recibir a Jesús como Salvador sin tener que rendirle mi vida como Señor? • ¿Es Jesús Salvador? • ¿Es Jesús Señor? John MacArthur profundiza en las enseñanzas del Señor Jesús, las cuales constituyen su mensaje: “El evangelio según Jesucristo.” Pero más que una disertación sobre estas preguntas, su respuesta guía al lector a considerar el verdadero significado de entregarse a Cristo como SEÑOR y SALVADOR. Éste es un libro del cual TODOS sacarán provecho: creyentes en general, pastores, maestros y estudiantes de seminarios e institutos bíblicos, líderes denominacionales, pero especialmente USTED por su deseo de conocer más lo que el Señor y Salvador desea mostrarle.


    La verdad del evangelio
    2131

    5.00

    Colosenses 1:3-8


    ¿Qué puedo hacer para ser salvo?
    301

    20.00

    Si eres cristiano, pero no estas viviendo lo mejor de tu vida hoy, ¿estás haciendo algo mal?

    Esa es una preocupación legítima, considerando lo que dicen los líderes religiosos populares. Su mensaje esencialmente dice: vuelve a Cristo hoy y experimenta prosperidad, buena salud y felicidad mañana.

    Pero la realidad es que el mensaje de “ahorita” no puede ser más engañador. Lo que vas a hacer para la eternidad – ése es el asunto.

    En ¿Qué puedo hacer para ser salvo?, John MacArthur, en la adaptación y predicación de Henry Tolopilo, enseña aspectos del evangelio que probablemente nunca había considerado. Este estudio  le equipará para identificar la enseñanza falsa, comunicar el evangelio con precisión y regocijarse en la inigualable y futura esperanza que Dios promete.


    Avergonzados del evangelio
    461120

    11.00

    En este extraordinario libro, John MacArthur hace un llamado a la iglesia para que recupere su voz profética de manera que cumpla con su papel renovador dentro de la sociedad. “Avergonzados del evangelio” es una advertencia acerca de las consecuencias espirituales si los cristianos persisten en comprometer la doctrina bíblica y la predicación del evangelio con el mundo. Las señales de compromiso están por todas partes: Los números se han convertido en algo más importante que el mensaje; las iglesias están ofreciendo verdaderos espectáculos religiosos en lugar de mensaje del cielo; los pastores han ido en busca de ayuda a las técnicas de mercadeo y no al poder soberano de Dios. La iglesia se encuentra en peligro de perder su efecto en la sociedad, a menos que cumpla con su llamado de ir por todo el mundo y predicar el evangelio de Jesucristo sin avergonzarse.


    La necedad de Dios
    110

    20.00

    La cultura secular ha elevado al intelecto, el razonamiento y la tecnología humana a la parte superior de la pirámide. Mientras que Dios, la Biblia, la verdad y la salvación son cosas descartadas, consideradas como supersticiosas y necedad. Hasta la iglesia moderna ha adoptado esta misma mentalidad—la verdad bíblica y el evangelio de la Biblia son anticuados, impertinentes y ofensivos a ministerios supuestamente progresistas.

    En la serie La necedad de Dios, John MacArthur, en la adaptación y predicación del Pastor Henry Tolopilo, le ayuda a descubrir las mayores fallas en el fundamento humano que el mundo ha establecido y le ayudará a construir su vida sobre fundamentos que duran. Prepárase para cambiar la manera que entiende y percibe al mundo a su alrededor.