Series en audio

El diseño de Dios para la mujer


Código de producto: 29
Scripture: Escrituras Seleccionados

$12.00

No es fácil omitir o dejar de lado el diseño de Dios para la mujer. La cultura popular se burla y se opone al estándar bíblico para las mujeres. Pero usted puede llegar a ser el tipo de mujer que sólo Dios puede hacer, que los hombres deben desear y que cada mujer debe desear ser. John MacArthur, en la adaptación y predicación del Pastor Henry Tolopilo, ofrece un aliento práctico en “El diseño de Dios para la mujer”.




CódigoDescripciónPrecioComprar
80-41 5.00
80-50 5.00

Related Resources

Distintos por diseño
462004

9.50

Casi sin aviso, nuestros hogares e iglesias se han convertido en el laboratorio más moderno en los que se experimenta cuáles son los papeles de los sexos. Engañados por la aceptación dada por el mundo y una obsesión por la imparcialidad, hemos sustituido los límites bíblicos entre los hombres y las mujeres por una confusión espantosamente secular. La armonía y la eficacia que se nos prometió nunca ocurrieron, sólo hemos obtenido un resquebrajamiento amenazador que está arruinando matrimonios, dividiendo a familias y desmembrando a iglesias por todas partes. “Distintos por diseño” ofrece la esperanza de tender un puente sobre este inmenso vacío y lograr la satisfacción y el éxito en su familia e iglesia. En su cuidadoso y lógico estilo, John MacArthur pone a un lado las normas que prevalecen en nuestra cultura y le ayuda a entender y a poner en práctica los principios bíblicos para los papeles a desempeñar por los hombres y las mujeres. Descubra la belleza, el equilibrio y las ventajas del papel único de Dios para usted en este recurso práctico y bien documentado, al que volverá una y otra vez.


Doce mujeres extraordinarias
461155

12.00

En “Doce mujeres extraordinarias,” encontrará lecciones espirituales extraídas directamente de las pruebas y triunfos de las antepasadas de Jesús y de sus primeras seguidoras. Muchas de estas mujeres fueron comunes y corrientes, en algunos casos, de muy modesta o cuestionable extracción social. Sin embargo, llegaron a ser extraordinarias por los cambios operados en sus vidas luego del encuentro con Dios. Celebradas por su valor, visión, hospitalidad y dones espirituales, no es extraño que fueran tan importantes para el plan de Dios revelado en el Antiguo y Nuevo Testamento. Pero no fueron sus cualidades naturales las que hicieron a estas mujeres extraordinarias, sino el poder del único Dios verdadero al que adoraron y sirvieron. “Doce mujeres extraordinarias” es un estudio perfecto para el crecimiento personal, así como para el estudio en grupos pequeños. En este libro estudiará historias como las de María Magdalena, la joven mujer cuya vida Jesús cambio drásticamente; o Ana, la anciana viuda que identificó al niño Jesús como el Mesías. Aprenderá a amar al Salvador que obró por medio de estas personas insignificantes para llevar a cabo Su milagroso plan.


El alto llamado de Dios para la mujer
152

20.00

Las mujeres cristianas están bajo mucha presión hoy en día:

  • “Consigue un empleo, no desperdicies tu educación."
  • “La única manera que te sentirás realizada es si tienes éxito en tu carrera.”
  • “Necesitas un nuevo look nuevo, entonces estarás contenta.”
  • “No podemos salir adelante sin tus ingresos, tienes que trabajar.”
  • Hasta… “Mamá, no te vayas.”

Pero, ¿es el mundo el mejor modelo para las mujeres que existe?

En el estudio “El alto llamado de Dios para la mujer” , John MacArthur, en la adaptación y predicación del pastor Henry Tolopilo, organiza la instrucción alentadora que nos ofrece el Nuevo Testamento sobre las mujeres, su papel, su apariencia, su actitud, su testimonio y su contribución a la obra de Dios—el verdadero camino a la realización.