Series en audio

El hijo pródigo


Código de producto: 294
Scripture: Lucas 15:11-32

Quizá piensa que conoce la historia del hijo pródigo. Pero en esta historia hay más de lo que usted pueda pensar.

En la historia del hijo pródigo, John MacArthur, en la adaptación y predicación del Pastor Henry Tolopilo le guía versículo a versículo a través de una de las narraciones más populares de la Biblia y nos revela la profundidad que muchas veces se pierde. Mientras se desarrolla la historia en su contexto histórico y cultural, se maravillará al ver las verdades profundas que contiene. El estudio de esta conocida parábola junto con un enfoque sobre el impactante fin, le inspirará a tener un estudio de la Palabra de Dios más personal, profundo y de más significado.




Related Resources

Escrituras Seleccionados


El perdón no es un concepto superficial. Dios lo toma en serio. Tan en serio que Él no nos ha dado una opción en cuanto al perdón. La obediencia a su Palabra es esencial.

¿Por qué? Principalmente para nuestro propio bien. No puede haber intimidad con Dios y amor hacia otros en un corazón donde moran la amargura y la falta de perdón. Pero donde hay perdón, hay libertad, poder espiritual, salud emocional y dulce compañerismo.

Donde hay perdón, hay un corazón que Dios ha tocado y una vida que Él puede bendecir.

 


Una de las propuestas más espantosas en la cristiandad moderna es que uno puede aferrarse a Cristo con una mano y al pecado con la otra. En otras palabras, el arrepentimiento ya no es considerado como algo necesario. Junto con el pecado, el infierno, y el azufre, el arrepentimiento ha sido desterrado a la pila de doctrinas que raras veces se enseñan y por lo tanto no se comprende.

Sin embargo, según la Escritura, el arrepentimiento es vital no solo para la salvación, sino también para madurar en Cristo y convertirse en el creyente efectivo que Él desea que usted sea.

En La prueba de verdadero arrepentimiento, John MacArthur, en la adaptación y predicación del Pastor Henry Tolopilo, clarifica la importancia del arrepentimiento para la salvación y en nuestra vida diaria. Este estudio se basa en el mensaje de Juan el Bautista – un de las personas más intrigantes en las Escrituras. Le ofrecerá una instrucción fundamental si es que usted es un nuevo creyente e importantes recordatorios si es que usted ya es un creyente maduro.


Hace casi dos mil años, Jesús contó una parábola sencilla acerca de una familia… un padre y sus dos hijos. Era una historia de rebelión, arrepentimiento y gracia insondable. La parábola del hijo pródigo todavía sobresale como una lección crucial acerca de nuestra lucha con el pecado y dependencia de la salvación divina. Pero hay una parte de esta historia que a menudo no se dice. Es un mensaje que usted necesita escuchar. Este poderoso libro brinda una revelación perspicaz, fascinante y nueva de una de las historias más importantes de la Biblia. Usando un contexto histórico preciso y cautivador, John MacArthur lo invita a escuchar la parábola del hijo pródigo con la intención original que esta tuvo. Con una simpleza hermosa, y una abundante demostración del perdón de Dios; estos 22 versículos de Lucas volverán a despertar en usted un nuevo entendimiento del amor de Dios y el gozo que nuestro arrepentimiento causa en Él. Usted está por tener un encuentro con una historia de inagotable gracia y un final que nunca ha escuchado antes. Que los lectores que (como el pródigo) ya no pueden más por sí mismos sean motivados a abandonar los caparazones de este mundo. Y sobre todo, que el mensaje sea un toque de diana en los corazones de todos aquellos que necesiten ser despertados