Libros

El plan del Señor para la iglesia


Código de producto: 461125
Scripture: Escrituras Seleccionadas

$13.00

Es absolutamente esencial que una iglesia se vea a si misma como una institución para la gloria de Dios. Para lograrlo, declara John MacArthur, la iglesia local debe adherirse firme y decididamente a los principios bíblicos de liderazgo. Cristo nunca tuvo la intención de que las posiciones de liderazgo en la iglesia se pudieran obtener por antigüedad, comprarse con dinero o heredarse por medio de lazos familiares. Él nunca comparó a los líderes de la iglesia a monarcas reinantes, por el contrario, los comparó a humildes y diligentes siervos. John MacArthur, usando en parte materiales de algunos de sus mejores libros acerca del liderazgo cristiano, guía a la iglesia con lecciones clave y eficaces sobre el liderazgo. Este libro no sólo es valioso para los pastores y líderes, sino también para todo el que anhela que la iglesia sea todo lo que Dios quiso que fuera.




Related Resources

El cuidado de las viudas
209

20.00

Quizá usted nunca tuvo la necesidad de ayudar a una mujer que ha perdido a su esposo. Por lo tanto, cuando una amiga, un ser querido o hasta su propia mamá de pronto queda viuda, usted se puede encontrar sin una respuesta apropiada para tal situación.

El cuidado de las viudas es tan importante que Dios lo usa como un medidor de la verdadera espiritualidad. Santiago 1:27 dice: “La religión pura y sin mácula delante de nuestro Dios y Padre es ésta: visitar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones.” Y en 2 Timoteo 5:3-16 el Señor nos da directivas específicas para el cuidado de las viudas, claramente explicando cómo una familia y la iglesia puede ofrecerles compasión divina y protección.

En este estudio titulado “El cuidado de las viudas”, John MacArthur, en la adaptación y predicación del pastor Henry Tolopilo, minuciosamente examina las obligaciones bíblicas que las familias y la iglesia tienen para con las viudas. También aprenderá sobre las numerosas oportunidades que Dios les ha dado a las viudas para que puedan servir en la iglesia—haciendo que ellas sean uno de las aportes más valiosos que puede tener la iglesia.

Dios promete bendiciones a aquellos que cuiden de las viudas. Deje que este estudio le permita practicar la religión pura que agrada a nuestro Padre que está en el cielo.


La anatomía de la Iglesia
98

35.00

¿Como puede una iglesia llegar a ser de la manera que Dios quiere que sea? El pastor John MacArthur, en la voz y adaptación del pastor Henry Tolopilo, contesta esa pregunta usando la analogía de Pablo sobre la iglesia. Primero, usted aprenderá acerca de la estructura de la iglesia – las cosas fundamentales con las que una iglesia debe estar comprometida. Luego, usted examinará los organismos internos de la iglesia. Tercero, aprenderá las funciones de la iglesia. Y en cuarto lugar, aprenderá el ministerio de la iglesia.

Aunque las iglesias pueden diferir en lo exterior, ellas deben estar todas comprometidas a las mismas verdades, posturas y funciones. La anatomía de las iglesias es una valiosa herramienta de estudio que explica cómo usted y su iglesia pueden glorificar a Dios.


La identidad de una iglesia sana
238

27.00

El mundo es cínico en cuanto a la cristiandad—como cristiano, usted es un extranjero en una tierra extraña. Y mientras que su conducta sea el mayor punto de ataque del crítico, también ésta es su mejor herramienta para cultivar interés en el evangelio y confianza en Jesucristo.

Aprenda cómo influenciar a aquellos que están a su alrededor en la serie “La identidad de una iglesia sana”.