Libros

La gloria del cielo


Código de producto: 461126
Scripture: La gloria del cielo

$13.00

¿No te gustaría saber cómo será ese lugar al que llamarás “hogar” durante toda la eternidad?

La imagen del cielo que tenemos en vida va de lo cómico a lo curioso, pasando por lo místico y fantasioso, aunque puede a veces tener algo de verdad bíblica. Por ejemplo, sabemos que en el cielo van haber ángeles, pero, por culpa de la televisión, nos los imaginamos como maravillosos seres vestidos de blanco y de enormes alas. Sabemos, por otro lado, que tendremos un cuerpo nuevo, si bien la lectura de ciertos libros nos ha hecho llegar a la conclusión de que nosotros también acabaremos teniendo alas. Los dibujos, las películas y la música han contribuido a hacernos creer que quienes se han ido ya al cielo tienen un total conocimiento de lo que les sucede a sus seres queridos en la tierra.

Pero si el cielo es nuestro futuro, debemos saber toda la verdad, una verdad que, irónicamente, es mucho mejor que cualquier cosa que pueda crear una mente imaginativa. El único que sabe la gloriosa verdad sobre el cielo es Dios mismo. Y el único sitio donde podemos encontrarla es en Su Palabra.

En este libro, John MacArthur te conduce a través de las Escrituras y te abre el corazón a las realidades acerca del cielo, los ángeles y la vida eterna. Este libro es un estudio sobre el feliz futuro que le espera a cada cristiano. Un futuro que ya deberías empezar a saborear.




Related Resources

Cuando todos lleguemos al cielo
295

20.00

El cielo. Es el último y más maravilloso capítulo en la historia del amor de Dios para con Sus hijos, el pináculo a lo que los escolares bíblicos se refieren como la glorificación. Sin embargo mientras que es maravilloso pensar en el cielo, se ha de estar preguntando, “¿Qué diferencia   puede hacer mi futura glorificación hoy para mi familia, relaciones con otros cristianos, y mis responsabilidades de cada día?”

En Cuando todos lleguemos al cielo, John MacArthur en la adaptación y predicación de Henry Tolopilo, despertará en usted un deseo por la gloria que le espera si usted esta en Cristo. Él explica el proceso de la glorificación – y sí es un proceso. Él le explica lo que va a experimentar en el cielo, y lo que no. Lo más importante es que le ayuda a entender por qué los cristianos deben tener un constante interés – hoy – en la gloria que viene.

Enfóquese en lo que esta por venir. Escuche estos tres mensajes y refrésquese hoy al ver lo que le espera en la eternidad.


Esperanza purificadora
271

20.00

Las posesiones, comodidades terrenales, o preocupaciones         diarias, tienen la habilidad de nublar el nuestro futuro. Esto nos lleva a la pregunta: ¿Qué nos espera en el futuro, más allá de       las luchas, las preocupaciones, tus ambiciones, dolores, gozo, victorias, y derrotas de la vida diaria?

John MacArthur, en la adaptación y predicación del Pastor Henry Tolopilo en su serie “Esperanza purificadora”, le ayudará a quitar            la mirada de las cosas terrenales y ponerla en el cielo. Descubrirá       13 elementos de esperanza que usted tiene si es cristiano. Y          descubrirá el impacto que su esperanza por el regreso de Cristo            y la gloria eterna puede tener en usted hoy.

1 Juan 2:28-3:3