Libros

El corazón de la Biblia


Código de producto: 461153
Scripture: Escrituras Seleccionadas

$9.50

John MacArthur selecciona los versículos bíblicos que cada cristiano debe conocer. El pastor-maestro de la Biblia ha escogido algunos de los versículos más significativos y memorables de las Escrituras. Mediante la enseñanza de estos versículos nos guía a un nuevo y profundo conocimiento de la Palabra de Dios. En este libro John MacArthur invita a todo cristiano a unírsele en un estudio del corazón de la Biblia invitándole a sentarse a la mesa y permitir que la Biblia se transforme en algo vivo para usted.




Related Resources

Cómo obtener lo máximo de la Palabra de Dios
461127

10.00

¿Se siente confundido al tratar de estudiar la Biblia por su propia cuenta? ¿Le parecen superficiales e insuficientes las ayudas típicas para el estudio bíblico? Este libro llega al corazón de la Palabra de Dios y le lleva a profundidades cada vez mayores en su relación con el Autor de la vida. Con su ayuda usted puede aprender: • Cómo está organizada la Biblia• Qué quiere decir la Biblia • Cómo tener crecimiento espiritual• Cómo le hace productivo la Biblia• Cómo le prepara para la batalla espiritual• Cómo la Palabra de Dios le puede hacer libre ¡y mucho más! La Palabra de Dios es poderosa y activa, y ahora usted puede aprender a aplicar de manera eficaz sus enseñanzas y principios valiosos a su propia vida, con los consejos y la sabiduría de un hombre de confianza: John MacArthur.


Cómo obtener lo máximo de la Palabra de Dios
247

24.00

Ella tiene el poder de examinarle profundamente, de consolar sus dolores, de descubrir fallas ocultas, de revelar motivos secretos, de exponer el pecado y ofrecerle el consejo y la ayuda que necesita.

Pero para la mayoría de los cristianos, la Palabra de Dios queda inexplorada. Sin una sabiduría práctica de lo que es la Biblia, lo que puede hacer, cómo nos puede cambiar y cómo la debemos estudiar.

Si desea revitalizar un estudio de la Biblia y ser transformado profundamente a través de ella, no querrá perderse ni uno de los mensajes en esta serie. En la serie “Cómo obtener lo máximo de la Palabra de Dios”, John MacArthur, en la adaptación y predicación de Henry Tolopilo, explora lo que la Biblia afirma de su poder, su fiabilidad, su autoridad, su suficiencia y mucho más.


El poder transformador de la Escritura
186

20.00

Usted sabe que tiene que hacer de la Biblia una prioridad-en efecto, si usted es cristiano, usted tendrá hambre de la Palabra de Dios. Pero alguna vez se preguntó cómo la lectura, el estudio y la meditación de la Escritura actualmente lo cambiarán-¿qué efecto tendrá en las relaciones con su familia, sus vecinos y sus compañeros de trabajo? ¿En su toma de decisiones? ¿La manera que maneja sus desiluciones, desafíos y serias pruebas?

En este mensaje, John MacArthur, en la adaptación y predicación del Pastor Henry Tolopilo, explora la capacidad de  la Biblia de cambiar, corregir e instruir. Escuche  "El poder transformador de la Escritura"-¡usted no será el mismo! 


Piense conforme a la Biblia
461208

18.00

Lo que pensamos determina lo que somos. Por eso es que la Biblia nos dice: “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento” (Ro. 12:2a). En un mundo donde diversas voces compiten por nuestra atención, debemos aprender a “Pensar conforme a la Biblia”, de modo que podamos distinguir lo bueno de lo malo. Dios es el creador del mundo. Su voz, su Palabra, debe guiar nuestros pensamientos y nuestra vida. Con la Biblia en la mano, John MacArthur y otros eruditos y maestros de “The master college” confrontan la falsa visión del mundo que domina a nuestra sociedad posmoderna. Los autores ofrecen pautas que lo ayudarán a cultivar una mentalidad bíblica en los campos de la adoración, la psicología, la ciencia, la educación, la historia, el gobierno, la economía y la literatura. Este libro probará ser tremendamente útil a quienes, en la cultura del día presente, quieran conformar su pensamiento bíblico.


Por qué enseño la Biblia
287

12.00

Vivimos en tiempos muy peligrosos. En una cultura que eleva la opinión sobre la verdad y los sentimientos sobre los datos, la iglesia ha perdido su confianza, dependencia y pasión por la Palabra de Dios. Donde lo absoluto es burlado, la tolerancia es aplaudida y las doctrinas son dejadas de lado, hay poco lugar para el cuidadoso estudio y la enseñanza de la Biblia.

En Por qué enseño la Biblia, John MacArthur, en la adaptación y predicación del Pastor Henry Tolopilo, describe el papel que juega la enseñanza bíblica para la vitalidad de una iglesia y de un creyente que está creciendo espiritualmente. Éste estudio cultivará en usted el deseo del estudio de la Biblia y la enseñanza de sus verdades.