Libros

Los pilares del carácter cristiano


Código de producto: 462011
Scripture: Escrituras Seleccionadas
$10.50

“[Amar a Dios] Con todo el corazón, con todo el entendimiento, con toda el alma, y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, es más que todos los holocaustos y sacrificios.” Estas son palabras de Jesucristo en el Evangelio según Marcos 12:33

Sin duda, el factor crucial para vivir la vida cristiana es la condición de su corazón. Sus acciones pueden engañar por cierto tiempo, pero al final su conducta externa reflejará lo que haya en su interior. Sus actitudes internas determinan quién es usted en realidad. Esas actitudes internas son también lo que Dios considera más importantes.

En este libro, John MacArthur presenta un examen detallado de las actitudes fundamentales o pilares del carácter cristiano, tal como los define la Palabra de Dios. Pilares como la fe genuina, la obediencia, la humildad, el amor abnegado, el perdón, la autodisciplina, la gratitud y la adoración.

Cada uno es un elemento esencial del cristianismo maduro, pero también existe un poder transformador que viene como resultado de ejercerlos en la vida diaria como mandatos de Dios. Así, su carácter estará fundamentado en la piedad y usted podrá ver todo desde una perspectiva eterna. Además, su fe, sus acciones y su testimonio a otros podrán ser revitalizados desde adentro hacia fuera.




Related Resources

Usted podría pensar en las cosas que le ayudarían a ser un mejor empleado, mejor padre, mejor estudiante. ¿Pero que le ayudaría a ser un mejor cristiano? ¿Como seguidor de Cristo, cuál es su objetivo más importante este año, y qué piensa hacer para tener la fuerza y seguir activo para cumplirlo?

Las Escrituras son muy claras en decir que el objetivo para todo cristiano es parecerse más a Cristo – creciendo en santidad, misericordia, humildad y muchas otras características. John MacArthur, en la adaptación y predicación de Henry Tolopilo, le ayudará durante el año a perseguir este objetivo, correr fuerte, construyendo resistencia, alcanzando el premio.

 


Vivimos en una sociedad que ha abandonado la mayoría de las normas morales y principios cristianos. Promesas de campaña política incumplidas, publicidad falsa, exenciones de impuestos exageradas, empleados comprometidos con lo mal hecho, se ha vuelto un estilo de vida. Tal concesión moral ha invadido hasta la iglesia. Ante la oportunidad de proclamar a Cristo a los incrédulos, nos sentimos intimidados y guardamos silencio, o diluimos la Palabra de Dios en temas éticos al encontrarnos en el trabajo o ante nuestra comunidad para evitar el rechazo. A menudo preferimos la hipocresía a la integridad. Pero Dios anhela que su pueblo sea diferente. Desea que mantenga un compromiso con las normas de Él, sin importar el precio. En este libro John MacArthur usa las vidas de hombres bíblicos como ejemplos para mostrarles a los hombres y las mujeres cómo construir vidas de integridad, espiritualmente y en sus acciones. John MacArthur llamada a las iglesias a que cesen de diluir la Palabra de Dios y empiecen a entrenar a la gente para cesar de ser hipócritas y empezar a usar sus vidas para cambiar el mundo para Cristo.


Si usted es honesto sigo mismo, tiene que admitir que usted pasa esos tiempos cuando entre su deseo por hacer grandes cosas para Dios y su habilidad para hacerlas parecen estar separados por años luz de distancia. A todos nos ha pasado. Es más, la mayoría de nosotros vivimos allí.

Pero hay noticias alentadoras en la Palabra de Dios. En el estudio La plenitud de Dios, John MacArthur, en la adaptación y predicación del Pastor Henry Tolopilo, le ofrece ánimo y esperanza a través del maravilloso examen del la verdad de las Escrituras sobre los recursos espirituales que usted posee, a los cuales tienen un acceso inmediato e ilimitado.

 


Efesios 2:11-3:13


La iglesia de hoy está siendo atacada—atacada desde afuera por liberales y sectas quienes niegan la deidad de Cristo y desde adentro por aquellos quienes le suman legalismo, rituales y experiencias místicas a la suficiencia de Cristo. ¡Este ataque no es nada nuevo! El libro de Colosenses fue escrito por el apóstol Pablo para armar la iglesia en Colosas contra estos tipos de ataques.

Esta serie de seis mensajes titulada La vida del creyente en Cristo prepara los cimientos para poder comprender el libro entero de Colosenses—un libro que es vital e importante para nuestros días. En una exposición versículo a versículo de Colosenses 1:1-23 John MacArthur, en la adaptación y predicación del Pastor Henry Tolopilo, hace que el texto cobre vida y durante el transcurso de la predicación contestará preguntas como:

  • ¿Cómo defiende la Biblia la deidad de Cristo?
  • ¿Murió Cristo sólo por los que han sido elegidos?
  • ¿Cómo podemos conocer la voluntad de Dios no revelada?
  • ¿Está el hombre reconciliado con Dios, o Dios con el hombre?
  • ¿Qué significa orar sin cesar?
  • ¿En que difiere la definición bíblica del amor con el concepto que tiene el mundo del amor?
  • ¿Fue Cristo hecho Hijo al momento de la encarnación o siempre lo fue?
  • ¿En que sentido fue creado el hombre a la imagen de Dios?
  • ¿Qué dice la Biblia acerca de la persona que no continúa en la fe?

Estos temas simplemente tocan la superficie de las vastas riquezas de información–prácticas y teológicas–compactadas en estos seis mensajes.