Libros

Los pilares del carácter cristiano


Código de producto: 462011
Scripture: Escrituras Seleccionadas
$10.50

“[Amar a Dios] Con todo el corazón, con todo el entendimiento, con toda el alma, y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a uno mismo, es más que todos los holocaustos y sacrificios.” Estas son palabras de Jesucristo en el Evangelio según Marcos 12:33

Sin duda, el factor crucial para vivir la vida cristiana es la condición de su corazón. Sus acciones pueden engañar por cierto tiempo, pero al final su conducta externa reflejará lo que haya en su interior. Sus actitudes internas determinan quién es usted en realidad. Esas actitudes internas son también lo que Dios considera más importantes.

En este libro, John MacArthur presenta un examen detallado de las actitudes fundamentales o pilares del carácter cristiano, tal como los define la Palabra de Dios. Pilares como la fe genuina, la obediencia, la humildad, el amor abnegado, el perdón, la autodisciplina, la gratitud y la adoración.

Cada uno es un elemento esencial del cristianismo maduro, pero también existe un poder transformador que viene como resultado de ejercerlos en la vida diaria como mandatos de Dios. Así, su carácter estará fundamentado en la piedad y usted podrá ver todo desde una perspectiva eterna. Además, su fe, sus acciones y su testimonio a otros podrán ser revitalizados desde adentro hacia fuera.