Este artículo también está disponible y se vende como un folleto.
Esta serie de sermones incluye los siguientes mensajes:
Por favor, contacte a la casa Editorial para obtener copias de este recurso.
Información de la EditorialComo un ministerio de radio, el enfoque de Gracia a Vosotros es presentar la Palabra de Dios por la enseñanza del pastor John MacArthur. ¿Nuestra meta? Alimentar a creyentes en su vida cristiana y protegerlos de las enseñanzas falsas. Mientras hacemos esto, mantenemos una alta consideración para las iglesias locales y no nos consideramos como substituto para ellas.
Nuestro compromiso a la iglesia local es tan central a nuestra identidad; cubre un cuarto de nuestra declaración de propósito. Aquí está un extracto:
Nuestro papel no es suplantar el ministerio de la iglesia local, sino soportarla proveyendo material para los que tienen hambre por la Palabra de Dios. Ministerios de radio nunca podrán sustituir a estando involucrado en una iglesia bíblica, un estudio bíblico, una célula de estudio bíblico, o a la interacción con un maestro.
¿Entonces por qué es tan vital una iglesia local para nosotros—y por qué debería ser para usted?
La iglesia es:
- La única institución que Cristo prometió construir y bendecir (Mateo 16:18).
- El lugar donde se reúnen verdaderos adoradores (Filipenses 3:3).
- La más preciosa asamblea en la tierra porque Cristo la compro con Su propia sangre (Hechos 20:28; 1 Corintios 6:19; Efesios 5:25; Colosenses 1:20; 1 Pedro 1:18; Revelación 1:5).
- La expresión terrenal de la realidad celestial (Mateo 6:10; 18:18).
- El lugar donde tenemos verdadera fraternidad (Hebreo 10:22-25; 1 Juan 1:3, 6-7).
- La que proclama y protege la divina verdad (1 Timoteo 3:15; Tito 2:1, 15).
- El lugar principal para la edificación y el crecimiento del creyente (Hechos 20:32; Efesios 4:11-16; 2 Timoteo 3:16-17; 1Peter 2:1-2; 2 Pedro 3:18).
- Plataforma de lanzamiento para la evangelización del mundo (Marcos 16:15; Tito 2:11).
- El ambiente donde se forma y madura el fuerte liderazgo (2 Timoteo 2:2).
No hay defensa bíblica por no pertenecer a una congregación local de creyentes. Nuestra recomendación para usted es que continúe su búsqueda de una iglesia en su área.