Este artículo también está disponible y se vende como un folleto.
Lo más probable es que aún no ha encontrado necesario pensar en lo que debe hacer para ayudar a una mujer que ha perdido a su marido. Así que cuando una amiga, un ser querido o inclusive su propia madre de repente se convierte en una viuda, puede ser sorprendido sin una respuesta adecuada.
Sin embargo, el cuidado de las viudas es tan importante que Dios lo usa como una medida de verdadera espiritualidad. Santiago 1:27 dice: "La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones". Y en 1 Timoteo 5:3-16, el Señor da pautas específicas para el cuidado de las viudas, explicando claramente cómo una familia y la iglesia pueden ofrecer compasión y protección piadosas.
En este estudio titulado Cuidando de las Viudas, John MacArthur examina a fondo las obligaciones bíblicas que las familias y las iglesias tienen para con las viudas. Usted también aprenderá acerca de las muchas oportunidades conmovedoras que Dios ha dado para que las viudas sirvan en la iglesia, ubicándolas entre los bienes más valiosos que su iglesia puede tener.
Dios promete bendiciones a los que cuidan de las viudas. Permita que este estudio lo capacite para practicar la religión pura que agrada a nuestro Padre celestial.
Esta serie de sermones incluye los siguientes mensajes:
Por favor, contacte a la casa Editorial para obtener copias de este recurso.
Información de la Editorial