Este artículo también está disponible y se vende como un folleto.
Lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.
Usted ha oído esas palabras toda su vida en innumerables ceremonias de matrimonio. En general, cuando las personas se casan, su plan es permanecer juntos. La mayoría de las parejas probablemente no llegan al matrimonio pensando que algún día se separarán.
Pero cuando surgen desafíos y los problemas parecen insuperables, las preguntas graves no están muy lejos. ¿Qué pasa si las cosas no mejoran para nosotros? ¿Nos equivocamos al casarnos? ¿Es hora de decir que ya es suficiente? Y lo más importante, ¿qué quiere Dios, el diseñador original del matrimonio, que hagamos? ¿Qué dice Él acerca del matrimonio y del divorcio?
Lo que usted cree sobre el divorcio puede significar la diferencia entre experimentar la misericordia de Dios y pecar gravemente contra Él. Sea cual sea su estado civil, usted debe comprender La verdad acerca del divorcio. En este estudio, usted verá cómo enfocar el matrimonio con sensatez si ahora está soltero. Encontrará aliento para cumplir los votos matrimoniales que ya ha hecho. Y si la pregunta que está haciendo es: "¿Tengo razón al considerar el divorcio?" encontrará la instrucción inequívoca de la Biblia.
Esta serie de sermones incluye los siguientes mensajes:
Por favor, contacte a la casa Editorial para obtener copias de este recurso.
Información de la Editorial