Este artículo también está disponible y se vende como un folleto.
Así como nubes oscuras y un cielo amenazador indican una tormenta inminente, los profetas anunciaron el juicio inminente de Dios contra los pecados de la sociedad, pecados que conducen a la ruina de las naciones, como la idolatría, el liderazgo corrupto y la perversión del matrimonio –pecados que, trágicamente, las personas están repitiendo en nuestros propios tiempos.
¿Qué esperanza existe para un pueblo que rechaza a Dios? ¿Que rechaza Sus estándares? ¿Que rechaza a Su Hijo? ¿Son las consecuencias de sus pecados irreversibles? ¿Qué impacto perdurable pueden tener los cristianos en una cultura anti-Dios? ¿Podemos realmente hacer una diferencia?
En La Palabra de Dios para una sociedad impía, John MacArthur proporciona una perspectiva acerca de dónde estamos hoy, cómo llegamos aquí, hacia dónde nos dirigimos y cómo los cristianos pueden y deben responder de manera que ambos efectos cambien y honren a Dios. Todos los creyentes tienen la responsabilidad de confrontar al mundo con la verdad del Evangelio. Descubra su rol en este estudio revelador y provocador.
Esta serie de sermones incluye los siguientes mensajes:
Por favor, contacte a la casa Editorial para obtener copias de este recurso.
Información de la Editorial